La última del PSG con Mbappé: no hay vuelta atrás y Florentino espera
Florentino Pérez sigue esperando como agua de mayo el fichaje de Kylian Mbappé. Sabe que el Real Madrid no se puede permitir otra temporada tan irregular, de ahí que ya hayan confeccionado una plantilla mucho más competitiva que la de la pasada campaña. Atrás quedaron jugadores como Eden Hazard, Mariano Díaz o Jesús Vallejo, que apenas contaban en los planes de Carlo Ancelotti. El primero era el que más cobraba de la plantilla, pero llegó a un acuerdo con la entidad para liberar su salario y su contrato de mutuo acuerdo. El segundo terminaba contrato y no se contaba con él desde hace dos veranos, mientras que el último ha salido cedido al Granada.
MBAPPÉ APARECE EN ESCENA Y BLOQUEA AL PSG
Los fichajes de Jude Bellingham, Brahim, Güler, Joselu y Fran García son más que ilusionantes para los aficionados del Real Madrid. Todos ellos pueden ser titulares en determinados contextos, aunque más de la mitad han llegado para hacer más profundo el fondo de armario de Carlo Ancelotti. Solo falta la guinda y esa es Kylian Mbappé.
En estos momentos, tal y como ha informado L'Equipe, la situación del francés está lastrando y mucho el mercado de fichajes del Paris Saint-Germain. Serían varios los jugadores que estarían viendo con cierto recelo la posibilidad de aterrizar en la capital gala a la espera de que se solucione el asunto con el atacante. Los fichajes de Ousmane Dembélé y de Gonçalo Ramos están al caer, pero parece que se antoja inevitable que antes o después tengan que anunciar el adiós definitivo de Kylian Mbappé. El Fair Play Financiero aprieta y la única salida es la de despedirse del mejor jugador del mundo por una suma astronómica.