La reacción de Rodrygo tras la lesión de Vinicius Junior
En la madrugada del martes al miércoles (01:30 hora española), Brasil recibe a Argentina en el que será un clásico del fútbol sudamericano muy especial e importante para Rodrygo Goes. Ante las bajas de Neymar y Vinicius, le toca tirar del carro de una canarinha necesitada de puntos (solo lleva 7 en 5 partidos) para no meterse en problemas en las eliminatorias para el Mundial de 2026. El propio jugador del Real Madrid reconoce su nueva responsabilidad: "Creo que van a esperar más de mí", confesó el delantero en la última rueda de prensa de la selección brasileña.
Asimismo, Rodrygo se mostró afectado por la última lesión de Vinicius: "Estamos tristes por Vini, mi compañero de selección y de club".
MUCHA PRESIÓN
Por otra parte, el atacante madridista afirmó que, tras la última derrota en Colombia (2-1), Brasil saldrá presionado frente a Argentina, que lidera la clasificación con doce puntos, en un clásico que "siempre es un partido difícil e imprevisible", en el que prima el respeto entre ambos equipos. "Creo que ellos nos van a respetar, así como los vamos a respetar a ellos", añadió Rodrygo, quien también hizo hincapié en los "muchos jugadores peligrosos" que habrá sobre el campo, empezando por Leo Messi:
"No hay cómo negarlo. Es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y tendremos que tener mucho cuidado con él", destacó el futbolista del Real Madrid que, para terminar, no dudó en confesar que este duelo ante Argentina será especialmente significativo para él: "Va a entrar en el 'top 3' de los más partidos más importantes para mí hasta ahora".