La hora clave para un futbolista del Real Madrid: Ancelotti toma la decisión
En el Real Madrid no todos los jugadores pueden ser titularísimos. Algunos, en su gran mayoría los más jóvenes, esperan siempre la oportunidad desde el banquillo. El mejor ejemplo es el de Endrick, que apenas cuenta para Carlo Ancelotti en lo que llevamos de curso. Hace un año, Arda Güler estaba en su situación.
En 2022, concretamente en el curso 21/22, un jugador sorprendió a todos saliendo desde el banquillo. Eduardo Camavinga no tuvo proceso de adaptación. Es cierto que no era titular ni mucho menos, pero Ancelotti siempre recurría a él para darle la vuelta a determinadas situaciones sobre el césped. Los aficionados del Real Madrid se enamoraron del francés a primera vista. Suyo fue el pase que generó el 1-1 de los suyos contra el Manchester City en las semifinales de la Champions League en 2022.
ES SU HORA
Con Tchouaméni obligado a jugar como central, Carlo Ancelotti debe tomar una decisión trascendental en la carrera de Camavinga. El francés ha explotado definitivamente como pivote, posición en la que el Real Madrid tenía ciertas dudas. Tendrá que ser ahora cuando suba su nivel hasta convertirse en algo más que un indiscutible. Teniendo en cuenta cómo comenzó su carrera en el Bernabéu, no sería de extrañar que vaya en camino de convertirse en toda una leyenda del club de Concha Espina. Su final de Champions contra el Dortmund fue muy positiva, pero es ahora cuando debe confirmar todas las expectativas.
Un centro del campo formado por Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Jude Bellingham podría ser digno sucesor de la 'CMK'. Casemiro, Modric y Kroos saben que tiene herederos a la altura.