¿La gran trampa de Guardiola? Sus tres lesionados antes del Real Madrid
Pep Guardiola es, sin lugar a dudas, uno de los grandes protagonistas en la previa del Real Madrid - Manchester City de mañana en el Santiago Bernabéu. Los skyblues son los actuales campeones de la UEFA Champions League, por lo que, como es habitual, parte como favorito. Eso sí, pese al ridículo blanco en el Etihad el año pasado, los de Carlo Ancelotti llegan en un abismal mejor estado de forma que hace menos de 12 meses. Jude Bellingham se antoja como el factor diferencial de la eliminatoria.
Por otra parte, parece que el Manchester City no llega en el mejor estado de forma en cuanto a lesionados se refiere. Sí que han brillado especialmente en las dos últimas semanas, pero cuentan, a estas horas de la tarde, con tres lesionados para mañana.
UNA TRAMPA 'MADE IN' GUARDIOLA
Hace escasamente unos minutos, el Manchester City se ejercitaba con total normalidad en su ciudad deportiva. Lo ha hecho con las ausencias de Kyle Walker, Nathan Aké y Josko Gvardiol. El último se lesionó en la última jornada de la Premier League frente al Crystal Palace y apunta a ser una de las bajas confirmadas. Aké tampoco parece tener posibilidades de aterrizar en Barajas en las próximas horas, lo que supondría una baja tremendamente sensible.
El caso de Kyle Walker inquieta especialmente al Real Madrid. El lateral inglés no ha entrenado con el resto de sus compañeros... ante las cámaras de televisión. Algunos medios de comunicación ingleses han confirmado que ha saltado al campo de entrenamiento justo después. Igualmente, no llegaría ni mucho menos en su mejor estado de forma para frenar las acometidas de Vinicius. Tal y como reportan en los últimos segundos, ninguno de los tres viajarán siquiera a Madrid.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital