Huijsen ya ha pisado Valdebebas: el Real Madrid sueña con su fichaje

Huijsen ya ha pisado Valdebebas: el Real Madrid sueña con su fichajeBernabeudigital.com
Dean Huijsen
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 27 marzo 2025, 21:27Noticias
de Aitor Bris
El central del Bournemouth se ha convertido en uno de los grandes objetivos del conjunto blanco pensando a medio y largo plazo

El Real Madrid ya está moviendo ficha para reforzar su defensa central de cara a la próxima temporada. La necesidad de incorporar un zaguero no es nueva, ya que en el club blanco son conscientes de que la línea defensiva ha sufrido numerosas bajas por lesión, lo que ha evidenciado ciertas carencias en la plantilla de Carlo Ancelotti.

Un futbolista que está gustando y mucho en las últimas horas es precisamente Dean Huijsen. El internacional español se ha convertido en toda una referencia defensiva de una de las plantillas más sorprendentes de la Premier League como es la del Bournemouth. Tras pasar por clubes como Juventus o Roma, el nacido en Países Bajos está siendo a sus 19 años una de las grandes sensaciones de la competición inglesa habiendo llamado la atención del Real Madrid.

YA HA PISADO VALDEBEBAS

Todo el mundo conoce de primera mano que el Real Madrid está interesado en el jugador. En Relevo se ha informado que las condiciones del jugador casan a la perfección con el déficit que hay en la plantilla merengue, provocando un cambio de guion cuando se esperaba que no hubiese incorporaciones en la zaga en 2025. La cuestión es que en caso de que se termine llevando a cabo su incorporación, no sería la primera vez que Huijsen pise Valdebebas.

En Relevo hoy han confirmado que hace años, cuando solo era un cadete y Huijsen brillaba en el Málaga, visitó las instalaciones del Real Madrid para encaminar su fichaje y familiarizarse con el entorno. Llegó junto a su padre, pero finalmente rechazaron la incorporación tras una oferta irrechazable por parte de la Juventus siendo muy superior a lo que ofrecían desde Valdebebas. Ahora vuelve a aparecer en el horizonte tras haberse formado y siendo ya un futbolista consagrado a sus 19 años.