Frenazo del Real Madrid con Alexander-Arnold: “No se lo está planteando”

Frenazo del Real Madrid con Alexander-Arnold: “No se lo está planteando”Bernabeudigital.com
Trent Alexander-Arnold
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 27 marzo 2025, 22:29Noticias
de Aitor Bris
El lateral inglés se ha convertido en el gran nombre propio de las últimas semanas en clave de mercado para el conjunto blanco

El fichaje de Alexander-Arnold por el Real Madrid es prácticamente una certeza. En esa línea van absolutamente todos los medios de comunicación que han hablado del tema en los últimos días y es que el conjunto blanco ya habría alcanzado un acuerdo verbal con el lateral del Liverpool y solo faltaría la firma. Sin ir más lejos, ya se ha hablado de cifras en la que todas las partes estarían completamente de acuerdo.

La cuestión radica en que hay otros aspectos que pueden llegar a interesar de forma amplia a un Real Madrid que se estará jugando un importante torneo en el momento en el que desembarque Alexander-Arnold. Este verano llega el Mundial de Clubes disputándose entre junio y julio y generando que haya dudas sobre la participación del futbolista inglés sabiendo que acaba contrato con el Liverpool el 30 de junio.

DECISIÓN DEL REAL MADRID

Se ha especulado mucho sobre la posibilidad de que Alexander-Arnold juegue este torneo con el Real Madrid pese a que aún se encontraría con vigencia contractual en el Liverpool. No obstante, José Félix Díaz ha destacado en un directo de Twitch con Rubén Martín que este escenario es bastante complicado que se produzca: “Tengo entendido que el club no se está planteando que vaya a jugar el Mundial de Clubes”.

Cabe destacar que para esto se tendría que llegar a un acuerdo entre el Liverpool y el Real Madrid ya que el futbolista tendría contrato con los ingleses. Seguramente el conjunto blanco debería de pagar alguna compensación económica al club red, algo de lo que no tendrían intención. Además, el cuadro merengue estaría encantado de que su nuevo futbolista llegase descansado con vistas para la próxima campaña tras un curso muy exigido a nivel físico y mental.