"¿Fichaje? El contexto del Real Madrid es ideal para el jugador"

Carlo Ancelotti tendrá que tirar de los menos habituales en la pretemporada: los canteranos pueden tener su gran oportunidad en el primer equipo
29.07.2024 23:03 de  Alejandro Alonso   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Un canterano del Real Madrid tiene casi imposible formar parte del primer equipo en la situación actual. Florentino Pérez ha situado al club en un panorama nunca antes visto, donde todos los mejores jugadores del planeta renuncian incluso a dinero para ganar títulos en el Santiago Bernabéu. Así es como han llegado Kylian Mbappé o Jude Bellingham, que tenían mejores ofertas sobre la mesa, sobre todo en el apartado económico.

Por otro lado, no todo son buenas noticias en el Real Madrid. Un año más, la situación en la defensa es sumamente delicada. Muchos contaban con Leny Yoro para la próxima temporada, pero finalmente se decidió por el Manchester United debido a las presiones de su antiguo club, el Lille, y, sobre todo, de su entorno más cercano.

"POTENCIAL DE JUGADOR DE PRIMER NIVEL"

Sobre la posible alternativa del Real Madrid para el central ha hablado el periodista Iñaki Aguirregabiria. El comunicador cree que Joan Martínez, canterano del que se está hablando mucho últimamente, podría ganarse el derecho a estar en el primer equipo: "En el Real Madrid hay muchas expectativas puestas en Joan Martínez. El crecimiento del central en el último año ha sido tan brutal que viaja a EEUU con el primer equipo".

"Tiene 16 años, potencial de jugador de primer nivel, y el contexto actual del Madrid es el idóneo para que se apueste por él", comenta Aguirregabiria sobre Joan Martínez. La decisión de futuro está en las manos de Carlo Ancelotti y del Real Madrid.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en TIK TOK!

¡Sigue los vídeos de Bernabéu Digital en YouTube!