El Real Madrid pone un avión privado para los internacionales brasileños
El Real Madrid mueve ficha y espera que los internacionales brasileños pueden entrenar éste miércoles en Valdebebas. El club blanco ha fletado un avión privado para que sus jugadores Vinicius Júnior, Rodrygo Goes y Carlos Henrique Casemiro aterricen entorno a las 16:00 horas de la tarde, tal y como informa el diario AS.
Tras 21.000 kilómetros, los jugadores cariocas acudirán directamente a la Ciudad Deportiva para entrenar (aunque a menor intensidad) que el resto de sus cumpañeros. Carlo Ancelotti quiere ver qué tal se encuentran antes del partido contra el Athletic y por ello ha retrasado la sesión a las 17:00 horas de la tarde.
Veremos si Tite cumple su promesa esta madrugada contra Paraguay. De acuerdo a dicha fuente, Casemiro no será titular y Vinicius disputará una sola parte. En principio Rodrygo no tiene tanta carga de minutos y jugará lo que el seleccionador considere oportuno. En este caso, Ancelotti tiene las opciones de Bale y Asensio para ocupar el costado derecho en San Mamés.