El Real Madrid podría dar la sorpresa con Courtois: ojo a la operación

Thibaut Courtois tiene 32 años y la pasada temporada sufrió una importante lesión en el ligamento cruzado de su rodilla. Sin embargo, llegó a tiempo para ser titular en la final de la Champions League que el Real Madrid disputó ante el Borussia Dortmund y, desde entonces, ha recuperado su titularidad de manera indiscutible en los onces de Carlo Ancelotti.
Lunin hizo un gran papel durante la ausencia de Courtois, pero nadie duda en el Real Madrid que el número uno es el ex del Chelsea. El belga, por cierto, termina contrato dentro de un año, el 30 de junio de 2026, y por ahora poco se sabe al respecto.
EL REAL MADRID PODRÍA DAR LA SORPRESA
El caso es que el diario AS ha publicado nuevos detalles sobre el futuro de Courtois en las últimas horas. Según la información del periódico madrileño, el plan del portero pasa por seguir ligado a la entidad madridista y no contempla salida alguna; mientras, el Real Madrid también desea mantener en plantilla al que consideran el mejor del mundo en su puesto.
Ahora bien, la sorpresa llegaría en los años de contrato. Pese a que Courtois cumplirá 33 años en mayo, el Real Madrid podría saltarse la regla no escrita con los jugadores que superan la treintena, esa que aboga por ir renovando año a año. Consideran que, al estar hablando de un portero, podría hacerse una excepción con el belga.
Así las cosas, el diario AS señala que ambas partes, Real Madrid y Courtois, se sentarán para tomar la decisión final en verano. Todo apunta a que habrá fumata blanca y el belga, salvo sorpresa mayúscula, ampliará su contrato con la entidad madrileña pese al interés de Arabia Saudí destapado hace meses por el diario Marca.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol