El Real Madrid aprovechará el Mundial para estudiar varias renovaciones
Tras la derrota ante el Leipzig, Carlo Ancelotti se ha fijado un nuevo objetivo: llegar al Mundial con pleno de victorias. El entrenador del Real Madrid sabe de la importancia de sumar todos los puntos posibles antes de la cita mundialista, que supondrá un desgaste importante para sus internacionales, y espera poder salir victorioso y con los deberes hechos de los cuatro duelos que quedan antes del campeonato del Mundo: Girona, Celtic, Rayo Vallecano y Cádiz.
EL REAL MADRID NO DESCANSARÁ DURANTE EL MUNDIAL
En el Santiago Bernabéu ahora mismo solo se piensa en ganar los cuatro encuentros, pero una vez concluyan estos compromisos y llegue el Mundial, en las oficinas del Real Madrid empezarán a hablar de otros asuntos, como es la planificación de la próxima temporada y las renovaciones. En concreto, según OKDiario, el club blanco estudiará las posibles incorporaciones de Jude Bellingham y Brahim Díaz a final de curso, así como las ampliaciones de contrato de Asensio, Ceballos, Kroos, Modric, Nacho y Lucas.
VARIAS SALIDAS
Lunin y Benzema renovarán seguro, pero el Real Madrid tiene dudas con el mallorquín, el utrerano y el gallego, aunque este último tiene contrato aún hasta 2024, y sus renovaciones serán estudiadas en las próximas semanas, teniendo en cuenta, por supuesto, su rendimiento. Asimismo; por su compromiso durante los últimos años, Modric, Kroos y Nacho recibirán una oferta por otro año más y deberán decidir si se quedan o si dejan Chamartín este verano. En cambio, con Mariano, Odriozola y Hazard no hay dudas. El hispanodominicano saldrá libre en junio y al lateral y al belga se les buscará una salida.