El primer gol de Endrick con el Real Madrid: Ancelotti no se olvida de él

El brasileño, que no tenía minutos desde la pretemporada en Estados Unidos, debutó con el conjunto blanco en partido oficial frente al Real Valladolid
25.08.2024 21:00 de  Info BD   ver lecturas
Endrick, Real Madrid
Endrick, Real Madrid
© foto de Alberto Gardin / Bernabéu Digital

El Real Madrid hizo los deberes en la segunda jornada de LaLiga y logró vencer al Real Valladolid en lo que fue el debut de los blancos en el Santiago Bernabéu esta campaña. Fede Valverde, con un gran zapatazo; Brahim Díaz, a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego; y Endrick, con un derechazo prácticamente antes del pitido final, anotaron las dianas.

El conjunto merengue no cuajó una gran primera mitad, pero el tanto del mediocampista uruguayo agitó todo y dio paso a una goleada blanca. Tras el partido frente al RCD Mallorca, el Real Madrid necesitaba un encuentro así para quitarse el mayor número de dudas posibles e iniciar una racha que esperemos que sea lo más larga posible.

LOS PRIMEROS MINUTOS DE ENDRICK EN EL BERNABÉU

Carlo Ancelotti confió en el ariete brasileño cuando el partido aún no estaba del todo decidido. Lo cierto es que el marcador aún indicaba un 1-0 cuando el carioca ingresó al terreno de juego, pero el técnico de Reggiolo quiso darle su premio por el gran esfuerzo realizado día tras día en los entrenamientos.

Su sustitución vino acompañada de los goles. Endrick entró al campo por Kylian Mbappé en el minuto 86 de partido y dos minutos después, Brahim Díaz puso el segundo tanto que terminó por matar a un peleón Real Valladolid.

SU PRIMER GOL DE BLANCO

Sin embargo, el mejor momento llegaría en el tiempo de descuento. En una acción iniciada por Dani Ceballos, Brahim Díaz, que terminó el encuentro con gol y asistencia, condujo con criterio y cedió el esférico a un Endrick que, sin dudarlo, envió un zapatazo que salió raso y al palo corto de Hein.

Un gol que Endrick nunca olvidará. Un gol para el recuerdo en el lugar que siempré soño. Esperemos, por suerte para todos los madridistas, que sea el primero de muchos y que el brasileño se siga adaptando de la mejor manera posible.