El madridismo, indignado: el penalti birlado al Real Madrid en Getafe

El Real Madrid estuvo a punto de dejarse dos puntos clave en su visita al Coliseum Alfonso Pérez. En un partido más sufrido de lo esperado ante el Getafe, los de Ancelotti terminaron llevándose los tres puntos... Pero con mucho sudor y algo de polémica arbitral.
Todo ocurrió en la última jugada del partido. Rodrygo se coló en el área con una gran acción individual y fue claramente derribado por detrás por Ismael Bekhoucha. Un rodillazo de manual. Pero, para sorpresa de todos, Sánchez Martínez no señaló penalti. Nada. Sigan, sigan. La jugada siguió, el Getafe montó un contraataque y ahí apareció el de siempre: Thibaut Courtois.
El portero belga se sacó una mano salvadora ante Álvaro Rodríguez que evitó el empate en el 95’. No fue la única. En los últimos cinco minutos se lució con tres paradas clave que mantuvieron vivo al Real Madrid. ¿Lo más llamativo? Que si el Getafe hubiese empatado, el VAR podía haber tirado para atrás la jugada y revisar el penalti no pitado a Rodrygo. Pero como no hubo gol, pues a otra cosa. De todos modos, Sánchez Martínez quedó señalado, además de por haber sido demasiado permisivo con las constantes 'faltitas' de los azulones.
AHORA, A POR EL BARCELONA
El único gol del partido lo marcó Arda Güler, que empieza a sumar minutos importantes y dejó su sello con un gol que, viendo cómo se puso el asunto, terminó siendo de oro. Gracias a él -y a Courtois- el Real Madrid sigue a cuatro puntos del Barça en la lucha por LaLiga. Nada está decidido aún.
Ahora, el conjunto blanco ya pasa página y pone la cabeza en lo gordo: la final de la Copa del Rey contra el Barcelona este sábado en La Cartuja. Otro clásico con título en juego.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol