Arda Güler se reencuentra con el gol y reclama su lugar en el Real Madrid

Arda Güler volvió al once titular del Real Madrid, y esta vez lo hizo en su posición natural, como centrocampista, lejos del rol de extremo en el que había sido encasillado en otras oportunidades. El cambio fue evidente, el turco fue el mejor de los blancos en la primera mitad, siendo el encargado de organizar desde el medio, conectando líneas, ofreciéndose siempre y asumiendo la salida limpia desde el fondo.
Su gol, que abrió el marcador, fue una muestra perfecta de su habilidad. Una contra iniciada por un toque sutil de Brahim que Vinícius condujo con inteligencia, terminó en un pase atrás que el propio Brahim no logró rematar. Pero la jugada siguió viva, y desde la frontal apareció Arda para sacar un latigazo seco con la diestra que dejó sin opciones a Soria. Imparable.
This angle of Arda Guler golazo pic.twitter.com/iP1tEsoqEH
— fan (@NoodleHairCR7) April 23, 2025
Con este tanto ya alcanza los 10 goles oficiales con la camiseta del Real Madrid, ocho de ellos como titular y solo dos como suplente. En sus últimas diez titularidades ha participado en siete goles (cuatro tantos y tres asistencias), números que contrastan con la falta de minutos que le ha dado Carlo Ancelotti a lo largo de la temporada. Jugadores con tanto control en los tres cuartos de campo no abundan, y en un equipo que muchas veces se ha atascado en el juego estático, la omisión de su figura empieza a parecer un lujo que el club no puede seguir permitiéndose.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol