El culebrón estalla en Francia: "A Mbappé se le ve fuera del PSG"

El delantero del cuadro parisino ya estaría más fuera que dentro del club francés en el país galo y el Real Madrid sería su destino
09.07.2023 09:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Insidefoto/Image Sport

El culebrón Mbappé está más vivo que nunca en el Real Madrid y es que el fichaje del delantero francés podría darse en los próximos días a tenor de lo que se ha comentado en diversos medios de comunicación en las últimas horas. La realidad es que el jugador galo no quiere renovar su contrato con el PSG y esto ha puesto en jaque al equipo parisino para que se tome la decisión de traspasarlo en este mercado estival para evitar que se marche gratis en 2024.

Con todo ello, el Real Madrid ahora está pendiente de los pasos que se puedan terminar dando tanto por parte de Mbappé como también del PSG. De hecho, la idea es mostrarse de forma pasiva hasta que se produzca la oportunidad de mercado que pueda significar realizar una oferta que lleve al delantero galo al cuadro merengue.

EN FRANCIA LO TIENEN CLARO

Precisamente sobre este tema ha querido hablar el periodista de RMC Sports, Thibaud Leplat, para la Cadena COPE. Según el propio comunicador, la visión que hay en estos momentos en Francia es completamente pesimista a la continuidad del delantero galo en el PSG. De hecho, según ha comentado el propio informador, “en Francia a Mbappé se le ve fuera”.

Además, ha querido apuntillar que las declaraciones que ha realizado esta mañana el propio Mbappé donde ha criticado al PSG y a sus integrantes habría molestado a una gran parte de la plantilla del cuadro parisino. De esta forma, se podría estar hablando de una presión para su salida.

¿CASTIGO O VENTA?

Las dudas ahora florecen sobre si Mbappé decide acatar las órdenes del PSG y marcharse pese a que tiene la intención de cumplir su contrato y cobrar todo lo que firmó en 2022, o por el contrario mantenerse en la plantilla del equipo parisino hasta 2024. Con esa segunda opción se ha hablado de la posibilidad de que el jugador no juegue y se quede como castigo en la grada, a lo que Leplat ha comentado que “"es casi imposible dejarlo un año sin jugar en el PSG".