El bombazo que prepara Ancelotti en el once: lo piden muchos madridistas
Mucho se ha hablado y se ha escrito acerca de Carlo Ancelotti y el futuro del Real Madrid. Nombres como los de Kylian Mbappé o Alphonso Davies apuntan a ser los protagonistas a partir de verano. Sin embargo, lo que más le debe preocupar al madridismo es si esta noche se accederá o no a los cuartos de final de la Champions League. Sobre el papel, los blancos son claramente los favoritos al ganar 0-1 en la ida en Alemania. Brahim Díaz se disfrazó de héroe y, gracias también a Lunin, los madridistas pudieron regresar de tierras germanas con ventaja en la eliminatoria respecto al RB Leipzig.
NO SERÁ NADA FÁCIL Y PUEDE HABER UN GRAN CAMBIO
En las alineaciones probables que muchos periodistas comentan, no hay muchas sorpresas. Algunos aseguran que Tchouaméni podría jugar de inicio con Rüdiger en el eje de la zaga. Nacho no está teniendo su mejor temporada, de ahí que el francés pueda ser de nuevo una gran alternativa en el Real Madrid.
La gran duda es si pondrá a Rodrygo Goes o a Brahim Díaz. Edu Aguirre, de El Chiringuito de Jugones, asegura que ninguno de los dos será titular. De hecho, apuesta por un once bastante inesperado y sorprendente. Sería el formado por Lunin; Carvajal, Nacho, Rüdiger, Ferland Mendy; Tchouaméni, Camavinga, Kroos, Fede Valverde; Jude Bellingham, Vinicius. De cumplirse, Carlo Ancelotti vería en el banquillo a futbolistas como Joselu, Brahim Díaz y Rodrygo Goes. El brasileño tendría un banquillazo en toda regla en uno de los momentos más claves de la temporada.