Ancelotti desvela el nuevo rol que tendrán Kroos y Modric en el Real Madrid
En el primer partido de la temporada frente al Athletic, Luka Modric y Toni Kroos empezaron desde el banquillo. Carlo Ancelotti optó por su nuevo sistema de rombo en el centro del campo con Tchouaméni de pivote; Camavinga y Valverde de interiores; y Bellingham de mediapunta. Una apuesta más física, que parece que será la constante esta campaña en el Real Madrid, teniendo en cuenta que este podría ser el último año del croata y del alemán en un conjunto blanco que se prepara para el salto generacional.
EL NUEVO ROL DE MODRIC Y KROOS
No obstante, Modric y Kroos seguirán siendo importantes en el terreno de juego. Son dos de los líderes del equipo, con gran veteranía y calidad, y Ancelotti ha dejado claro que tendrán minutos también desde el inicio del partido a lo largo de la temporada; aunque, como ya se ha visto, han perdido el cartel de 'titulares indiscutibles'.
"Son parte de una plantilla con muchos centrocampistas de calidad. No puedo decir que van a ser suplentes, jugarán partidos porque son jugadores muy importantes. Hoy he elegido esta alineación, puede ser que la semana que viene cambie", comentó el técnico del Real Madrid en rueda de prensa.
ADAPTACIÓN DE BELLINGHAM
Asimismo, Carletto destacó que prefirió "adaptar un poco el aspecto defensivo" y que "Valverde y Camavinga han trabajado muy bien en las bandas". Por otro lado, el italiano no dudó en elogiar la gran actuación de Bellingham que, en su debut liguero, consiguió hacer el segundo tanto del partido, jugando como si llevara ya años en el Real Madrid. "Es un fuera de serie. Tiene mucha personalidad, se adapta muy rápido al sistema del equipo. Parece que está con nosotros desde hace mucho tiempo. Es un jugador de un nivel muy, muy alto", explicó Ancelotti.