Adiós a las rotaciones: Ancelotti ya ha decidido su portero titular

El técnico del Real Madrid ya ha elegido quién debe de ser el dueño de la portería hasta que se complete la recuperación de Courtois
24.01.2024 22:01 de  Aitor Bris   ver lecturas
Carlo Ancelotti
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid ahora mismo tiene un debate encima de la mesa que está poniendo en jaque y en ascuas a todos los aficionados del conjunto blanco. Hace unos meses no había ningún tipo de duda de que la portería tenía un dueño claro y tajante y ese no era otro que Thibaut Courtois. Además, otro factor importante a destacar tenía que ver precisamente con la idea de que una vez tuvo lugar su lesión, el encargado de defender bajo palos a la disciplina merengue sería Kepa Arrizabalaga. De hecho, se le trajo precisamente para cubrir la baja del belga.

No obstante, la situación ha cambiado drásticamente para el vasco hasta el punto de que en estos momentos no tiene garantizada la titularidad de la portería del Real Madrid. Tal ha sido la situación que Ancelotti ha ido rotando en las últimas semanas entre Kepa y Lunin hasta el punto de que ahora mismo nadie sabe a ciencia cierta quién es el verdadero dueño bajo palos del conjunto.

ANCELOTTI TOMA UNA DECISIÓN

Un punto importante tiene que ver precisamente con que para Ancelotti siempre ha habido un portero con mayor jerarquía y ese no era otro que Kepa, al cual defendió en rueda de prensa justo antes de su regreso de su lesión. Sin embargo, han pasado las semanas y las actuaciones de Lunin han gustado al cuerpo técnico y también a la directiva hasta el punto de que en estos momentos la cosa está más igualada de lo que parece.

No obstante, pese a que las rotaciones han tomado el dominio de las alineaciones de Ancelotti en las últimas semanas, parece que eso va a acabar de raíz a tenor de lo que han comentado en Relevo. Y es que la situación ahora mismo es drástica sabiendo el calendario que tiene por delante el Real Madrid. Esto obliga al técnico italiano a decantarse por un portero para dar estabilidad al equipo y en ese sentido el transalpino ya habría decidido quedarse con Lunin. De esta manera, el ucraniano sería el encargado de defender la meta blanca hasta la recuperación total de Thibaut Courtois.