Informe del entrenamiento: todos disponibles para la final contra el Eintracht
Última sesión de entrenamiento del Real Madrid antes de disputar la final de la Supercopa de Europa. Los pupilos de Carlo Ancelotti se ejercitaron en el Olímpico de Helsinki y no hay ninguna baja in extremis. Todos estarán disponibles para jugar contra el Eintracht de Frankfurt en la cita del miércoles (21:00 hora española).
El equipo comenzó la sesión con un calentamiento y rondos. A continuación, la plantilla realizó trabajo físico y disputó un partido en un campo de reducidas dimensiones. Como es habitual, también en Valdebebas, el entrenamiento finalizó con disparos a portería y centros y remates. Ahora toca descansar y esperar a que llegue el encuentro.
El propio Ancelotti reconoció en rueda de prensa que sacará el mismo equipo que ganó la final de Champions: "Sólo puedo poner a once, pero voy a poner a los mismos que ganaron en París", dijo. Considera que este título es un premio que merecen los que conquistaron la Decimocuarta y ya ensayó el equipo en el amistoso frente a la Juventus.