CONVOCATORIA | Hazard y Carvajal se caen de la lista por lesión
¡Ya se conocen los convocados por el Real Madrid para el viejo clásico ante el Athletic Club! Carlo Ancelotti no podrá contar con Eden Hazard ni con Dani Carvajal para enfrentarse al conjunto vasco. Ambos futbolistas se suman a las bajas de Alaba, Tchouaméni y Lucas Vázquez, quienes siguen en su periodo de recuperación tras varios encuentros en el dique seco.
EL REAL MADRID, EN CUADRO
Porteros: Courtois, Lunin y Luis López.
Defensas: E. Militão, Vallejo, Nacho, Odriozola, Rüdiger y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Camavinga, Valverde y D. Ceballos.
Delanteros: Benzema, Asensio, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.
✅ ¡Nuestros convocados para el #AthleticRealMadrid! pic.twitter.com/oeVnwUZF5U
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) January 21, 2023
CON ODRIOZOLA EN SAN MAMÉS
Como ya ocurrió en el enfrentamiento ante el Villarreal, el Real Madrid no tendrá disponible a ninguno de sus dos laterales derechos para el choque ante el Athletic Club. El conjunto madrileño perdió a Lucas Vázquez en la Supercopa de España y Carvajal no ha podido recuperarse a tiempo de sus molestias contra el cuadro groguet. Álvaro Odriozola sí que ha podido entrar en la lista.
El lateral de Leganés tenía como gran objetivo llegar para el partido de San Mamés, pero la realidad es que en la mañana de hoy ha saltado a entrenar en solitario, sin estar listo para afrontar el choque contra el Athletic Club.
HAZARD SE CAE DE LA LISTA
Con las tres bajas de Tchouaméni, Alaba y Lucas Vázquez más la duda inicial de Carvajal, se le ha sumado otro invitado sorpresa a esa lista de futbolistas que no podrán viajar a Bilbao por lesión. Eden Hazard, quien no tiene minutos desde el partido de Copa del Rey ante el Cacereño, se perderá también el choque ante el Athletic Club tras no saltar siquiera a entrenar en la mañana durante la mañana de hoy.
El futbolista belga se ha entrenado junto a Lucas Vázquez en el entrenamiento previo al partido en el interior de las instalaciones del conjunto blanco, dando por descartada su presencia en el choque ante el cuadro rojiblanco.