Una cláusula permite a Laporte fichar por el Real Madrid
El fichaje de Aymeric Laporte por el Real Madrid está prácticamente descartado, aunque todavía queda tiempo hasta que llegue el 31 de agosto. En el club madridista estaban por la labor de hacerse con el experimentado defensor, que el pasado curso decidió aceptar el dinero saudí. Una decisión que le reporta 20 millones de euros anuales desde el pasado curso y hasta 2026. Ese, su salario, es un gran escollo para su salida, aunque desde OK Diario aseguran que Laporte posee una cláusula liberatoria en caso de que se presente una oferta de un club europeo.
Laporte quiere jugar en el Real Madrid, y tras el rechazo de Leny Yoro al cuadro merengue, desde Valdebebas sondearon al veterano zaguero. Pero su incorporación no se llevará a cabo. Pese a dicha cláusula que le permite rescindir su contrato con el Al Nassr, no se efectuará. Es todo mucho más complicado de lo que parece y, además, desde la Saudi Pro League no están por la labor de dejar escapar a uno de sus buques insignia.
LAPORTE NO JUGARÁ EN EL REAL MADRID
Desde Arabia quieren mostrar su poder frente a Europa, y Laporte es uno de los ejemplos. El Real Madrid no cometerá ninguna locura, menos aún por un plan B. Porque Yoro era el fichaje que tenían en mente acometer, pero la decisión de marcharse al Manchester United lo cambió todo. Laporte era una opción de mercado a estudiar, pero se queda en papel mojado. No llegará.
Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital