Un club aprieta por Lunin: podría salir del Real Madrid... ¡en enero!
El Real Madrid podría tener un gran problema a partir del próximo mercado de invierno. Eso es al menos lo que podría llegar a ocurrir si en la portería se cumplen los peores presagios y es que en estos momentos Carlo Ancelotti ha concedido la titularidad a Andriy Lunin. El motivo real es que tanto Courtois como su sustituto, Kepa Arrizabalaga, han estado y están lesionados, lo que ha obligado a un italiano a dar la oportunidad al ucraniano.
Sin embargo, en el Real Madrid ya piensan a medio plazo y hay un dilema importante en cuanto a la portería. En cuanto se recupere Courtois, nadie duda de que el belga será irreemplazable bajo palos, pero sí que las hay cuando se mira al banquillo y se valora quién puede ser su sustituto.
INTERÉS POR LUNIN
Por eso, Lunin estaría ya empezando a valorar su futuro lejos del Real Madrid en caso de que el conjunto blanco esté dispuesto a fichar a Kepa Arrizabalaga. La realidad es que en cuanto el vasco se recupere, lo más probable es que pierda la titularidad de nuevo y esto implica que cuando Courtois haga lo propio, pase a ser el tercer portero.
Y mientras todo eso está gestándose, en OK Diario han informado del interés de un equipo de la Liga EA Sports para hacerse con los servicios de Lunin. Según este medio, el Villarreal estaría muy interesado en reforzar su portería y si habría fijado en el meta ucraniano del Real Madrid para que en el próximo mercado invernal se convierta en nuevo futbolista del conjunto castellonense.
EL REAL MADRID RECHAZA SU SALIDA
Pese a que Lunin finaliza su contrato en 2024 y esta podría ser la última oportunidad de recibir una cantidad económica por él, en el Real Madrid no contemplan su salida bajo ningún concepto en el mes de enero. El motivo es muy simple y es que en el conjunto blanco únicamente quedaría como meta del primer equipo Kepa, ya que Courtois no podrá vestirse de corto hasta el próximo mes de abril.