Los cuatro centrales que figuran en el radar del Real Madrid
El Real Madrid parece haber tomado una decisión definitiva: no habrá fichaje en el mercado de invierno. Así lo asegura José Félix Díaz en el diario Marca, pese a que la lógica parecía indicar lo contrario. Y es que David Alaba se pierde lo que resta de temporada, mientras que a Militao no se le espera como mínimo hasta el mes de marzo, más lo que tarde luego en recuperar el ritmo competitivo. Un escenario que deja como únicos centrales disponibles a Rüdiger y a Nacho. El capitán, por cierto, se perderá el partido de mañana ante el Mallorca tras ver la roja directa en la pasada jornada frente al Deportivo Alavés, lo que agrava aún más el problema en el eje de la zaga.
Sin embargo, explica Marca, será Tchouaméni quien actúe como tercer central hasta que regrese Militao. Así pues, la puerta está cerrada a la llegada de algún central en enero... Pero la situación podría ser diferente en verano.
Según la información de José Félix Díaz, el plan inicial del Real Madrid era fichar un central en verano de 2025. Sin embargo, la lesión de Alaba podría cambiar los planes y adelantar ese fichaje a este mismo verano. En ese sentido, el club blanco sigue de cerca a varios centrales jóvenes. En concreto, los nombres que desvela el periodista de Marca son los de Leny Yoro (Lille), Gonçalo Inácio (Sporting Portugal) y António Silva (Benfica). Sin olvidar a un Rafa Marín que está cedido en el Alavés y que regresará al Santiago Bernabéu a final de temporada, cuando se decidirá su próximo destino... Que podría ser el primer equipo del Real Madrid.
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MERCADO DE FICHAJES!
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital