La prensa francesa ve imposible el fichaje de Mbappé por el Real Madrid
El culebrón Mbappé sigue igual que estaba antes de las últimas declaraciones de Nasser Al-Khelaifi. El presidente del Paris Saint-Germain únicamente se limitó a meter más presión al futbolista parisino, apelando a su amor por el PSG para forzarle a salir este verano y no el que viene con la carta de libertad bajo el brazo, sin recibir nada por su traspaso y teniéndole que pagar 150 millones de euros, acorde a su último año de contrato. Un escenario que el club galo quiere evitar a toda costa; de ahí el ultimátum de o renueva en dos semanas o se va.
MBAPPÉ QUIERE SU DINERO: FICHAJE ESTANCADO
Según RMC Sport, el PSG ha tasado su venta en 200 millones de euros. Un precio que el Real Madrid podría aceptar y una cantidad que el Liverpool ya habría ofrecido, según Edu Aguirre, para tratar de adelantar al conjunto blanco y arrebatarle el fichaje. Sin embargo, para dejar este verano el Parque de los Príncipes, Mbappé quiere el equivalente a su último año de contrato: unos 150 kilos.
Un dineral que, de momento, la entidad francesa no estaría dispuesta a desembolsar, a sabiendas de que podría perder a su estrella totalmente gratis al año que viene. Por ello, y porque Kylian está dispuesto a quedarse una temporada más si el Paris Saint-Germain no acepta sus exigencias, el traspaso al Real Madrid es ahora mismo imposible; tal y como destaca este jueves RMC Sport, y como ya adelantó el mes pasado Bernabéu Digital.
Paris veut 200 millions d'euros pour le transfert de Mbappé.
— RMC Sport (@RMCsport) July 6, 2023
Mbappé, de son côté, veut l'équivalent de sa dernière année de contrat.
❌ En l'état, ça ne passera pas financièrement pour le Real. https://t.co/q7pavcVXjc pic.twitter.com/kyQiZkL5Tk