Florentino, cerca de ofrecer dos años a Van Dijk: noticia bomba en Inglaterra

Siguen relacionado al Real Madrid con Virgil Van Dijk de cara a la próxima temporada. El central neerlandés es, sin duda, la gran oportunidad en el mercado de fichajes de verano. Termina contrato con el Liverpool y por el momento no hay visto bueno para su renovación. Muchos creen que tarde o temprano, tanto él como Mohamed Salah, firmará su ampliación al menos dos temporadas más. De esta manera, el único en salir no sería otro que Trent Alexander-Arnold. El lateral inglés llegará al Santiago Bernabéu salvo sorpresón inesperado en los próximos meses.
PUERTA CERRADA EN ESPAÑA, PERO NO EN INGLATERRA
Medios como Marca confirmaron hace algunas semanas que Virgil Van Dijk no estaba en la hoja de ruta del Real Madrid. El central neerlandés, de esta forma, se habría encontrado con la puerta del Santiago Bernabéu cerrada. Por ese motivo, estaría más cerca incluso de renovar su contrato con el Liverpool. En las últimas horas, Graeme Bailey, periodista de TBR Football, afirma en Rousing The Kop, que el conjunto blanco le ofrecerá dos años de contrato a Van Dijk. Es un movimiento que se antoja muy extraño por el momento, pero es una operación que podría terminar con el eterno debate de los centrales a corto plazo.
Por otro lado, nombres como los de William Saliba o Dean Huijsen siguen siendo relacionados con el Real Madrid. El primero es el gran favorito para llegar en 2026 procedente del Arsenal. Se habla de un desembolso cercano a los 80 millones de euros. Con Huijsen la cuantía se reduce considerablemente. Podría abandonar el Bournemouth por unos 50-60 millones de euros.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol