El Real Madrid reactiva un fichaje ante la incertidumbre con Mbappé

La llegada del delantero francés está cogiendo tintes dramáticos en las últimas horas y el conjunto blanco busca un plan B
20.07.2023 17:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de la próxima temporada con vistas a reforzar las posiciones que aún se encuentran en cierto modo debilitadas. El gran objetivo de este mercado es apuntalar la zona ofensiva y para ello todas las miradas están puestas directamente en Kylian Mbappé.

El delantero francés es el principal objetivo del Real Madrid y en el conjunto blanco están trabajando en su fichaje siempre y cuando en el PSG se pongan de acuerdo con el propio jugador para poder darle salida. Si finalmente eso se acaba llevando a cabo, el cuadro merengue se hará con su gran anhelo desde hace 6 años.

PLAN B A MBAPPÉ

No obstante, las informaciones que han ido saliendo en las últimas horas dejan un halo de incertidumbre que provoca que el Real Madrid se tenga que mover por un jugador que pueda actuar en esa posición de 9 en el caso de que Mbappé se acabe enquistando. Por ello, el conjunto blanco ya estaría preparando una posible alternativa a la estrella francesa.

Según han informado en Sky Sports, el Real Madrid habría consultado a lo largo del día de hoy la situación en la que se encontraría Dusan Vlahovic. El delantero serbio ya había sonado en su momento para el conjunto blanco, pero esta vez podría ser la alternativa perfecta para Mbappé en caso de que el francés no se acabe cerrando.

INCONVENIENTES

Sin embargo, el fichaje de Vlahovic por el Real Madrid tiene dos inconvenientes muy importantes con los que hacer frente. El primero de ellos es que según el propio medio la Juventus únicamente aceptaría la venta por una gran oferta. El segundo de ellos radicaría principalmente en que el PSG está detrás del serbio y ya tendría un acuerdo verbal para que fuese el sustituto de Mbappé, por lo que si el conjunto blanco acaba haciéndose con sus servicios significará que el delantero galo estará completamente descartado.