El Real Madrid no pierde de vista a un sorprendente portero
El Real Madrid enfrenta una encrucijada con sus porteros. Ante la nueva lesión de Courtois -se espera que regrese a finales de abril- y el contrato de Lunin que finaliza en 2025, el club blanco está delineando una estrategia a futuro que incluye a los guardametas de su cantera como Lucas Cañizares, Fran González, Mario de Luis y Diego Piñeiro, al tiempo que explora opciones en el mercado.
Pues bien, el diario AS se hace eco de la información que llega desde la prensa turca. De acuerdo con medios otomanos, el Real Madrid tiene en su radar a Onuralp Çevikkan, un joven guardameta de apenas 18 años y 1,90 metros de altura que defiende los colores del Trabzonspor.
UN FUTURO BRILLANTE POR DELANTE
Los reportes del periódico Sabah indican que los ojeadores del Real Madrid han estado observando al prometedor portero en los encuentros sub-18 de la selección turca, incluyendo un reciente empate a uno contra España. Onuralp Çevikkan fue transferido al Trabzonspor el pasado verano por 700.000 euros desde el Altınordu, y a pesar de su juventud y de ser actualmente el tercer portero del equipo, ya se reconoce su considerable potencial en Turquía.
En cualquier caso, antes de lanzarse a por otro portero, el Real Madrid debe dilucidar el futuro de un Lunin que termina contrato en 2025. Las negociaciones para su renovación van por buen camino, según apuntaba hace unos días Fabrizio Romano.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital