El Real Madrid hará una excepción en la renovación de Courtois

En las oficinas del Real Madrid ya se trabaja intensamente en la planificación deportiva de la próxima temporada, y una de las prioridades estratégicas que se manejan en Valdebebas no es otra que asegurar la continuidad de una de las piezas más valiosas del equipo: Thibaut Courtois. El club blanco considera que el portero belga sigue siendo un pilar fundamental sobre el que debe construirse la plantilla del futuro. Su liderazgo, su experiencia y su rendimiento bajo presión le convierten en una figura imprescindible en el nuevo proyecto madridista.
COURTOIS, RENOVACIÓN INMINENTE
Por ese motivo, y a pesar de la política habitual de la entidad merengue con los jugadores mayores de 30 años —a quienes se suele renovar año a año—, la intención de la directiva del Real Madrid es ofrecerle una extensión de contrato de dos temporadas más, tal y como informan desde Relevo. Es decir, Thibaut Courtois, que llegó en 2018 procedente del Chelsea y renovó hace cuatro años hasta 2026, firmará un nuevo acuerdo con el equipo madridista hasta 2027. "Es una excepción, porque Courtois es un futbolista excepcional", explican fuentes del club a Relevo.
Aunque el acuerdo todavía no está cerrado oficialmente, ambas partes mantienen una sintonía total. La voluntad del Real Madrid es premiar su compromiso y asegurarse su continuidad hasta, al menos, los 35 años. La renovación del arquero belga no se percibe como una formalidad, sino como una declaración de intenciones: Courtois no solo seguirá defendiendo la portería merengue, sino que seguirá siendo el guardián del proyecto madridista durante dos temporadas más.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol