El Real Madrid encuentra al centrocampista deseado: cuesta 75 'kilos'

El Real Madrid encuentra al centrocampista deseado: cuesta 75 'kilos'
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone
Ieri alle 21:01Mercado
de Alejandro Alonso
La directiva es consciente de los problemas del equipo en el centro del campo, de ahí la inversión que quiere realizar en el mercado

Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde y Arda Güler convencen a la directiva del Real Madrid. Los cuatro tienen mucho por delante y seguramente juntos. Es algo que se pudo demostrar en la final de la Copa del Rey. Los cuatro fueron los que dominaron la segunda parte del partido gracias un fútbol de control y de presión muy alta. Sin embargo, Florentino Pérez quiere ir un paso más allá y asegurarse los servicios de un centrocampista más creativo. Saben que Luka Modric está dando sus últimos servicios a la entidad, de ahí la búsqueda del relevo.

ARGENTINA AL PODER

Por el momento, jugadores como Nico Paz o Alexis Mac Allister han sonado con fuerza para ser entrenados por Xabi Alonso la próxima temporada en el Real Madrid. El canterano ha explotado de forma evidente en la Serie A a las órdenes de Cesc Fábregas. Su fútbol ha encajado a la perfección con lo que pedía el entrenador, de ahí la posibilidad de que regrese al Santiago Bernabéu. En Anfield no quieren desprenderse de Mac Allister. Llegó por 35 millones de euros y su rendimiento ha estado muy por encima de lo que esperaban. Si pide salir, no bajará de los 100 'kilos'.

¿UNA JOYA OCULTA?

El que ha llamado también la atención del Real Madrid es Éderson, centrocampista de la Atalanta. Saldrá de Bérgamo en verano, pero la gran duda era a qué precio. Juventus, Atlético y Manchester United también están en la pelea, pero su precio parece prohibitivo para muchos clubes ahora mismo. La Atalanta quiere rascar al menos 75 millones de euros tal y como ha asegurado AS. Parece que por esa cuantía los madridistas no se harán con sus servicios ni mucho menos, pero siguen en la puja.