El problema que encierra esta renovación para el Real Madrid: los detalles
El Real Madrid tiene pendientes dos renovaciones, una más importante que la otra, y que seguramente se haga realidad. Hablamos de la de Daniel Carvajal, actual capitán del club blanco junto a Luka Modric, y al menos el primero de ellos ampliará su contrato con casi máxima seguridad de ello. Sobre el croata, es una completa incógnita, aunque no es el gran problema que parece en un primer momento si sigue una campaña más con los madridistas.
En tal caso, el problema de renovar a este jugador sería más o menos mayúsculo. Es Lucas Vázquez, uno de los capitanes de la actual plantilla del Real Madrid. No se ha hablado de ello todavía, aunque será más pronto que tarde, ya que acaba contrato el próximo verano y ya se aplica la norma de ir año a año, y una ampliación de contrato podría suponer un problema para el mercado de fichajes. Según las últimas informaciones, el club blanco estaría interesado en Trent Alexander-Arnold, jugador del Liverpool, y estando ya Carvajal en plantilla, quedarse con el gallego crearía un overbooking en esa posición.
No obstante, no todo es negativo en cuanto a renovar a Lucas, ya que es uno de los jugadores de club que mejor entienden lo que significa estar en el Real Madrid. En tal caso, sería si el gallego acepta no jugar prácticamente minutos si llegase un refuerzo de tales características a la plantilla madridista, ya que su estatus en cuanto a jugar encuentros bajaría ostensiblemente.