El delantero de moda lanza un guiño brutal al Real Madrid

El conjunto madridista levanta pasiones, y un delantero muestra su pasión por el club y se deja querer: ¿futuro fichaje para reforzar el puesto de '9'?
04.10.2023 21:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid en Nápoles
Bernabeudigital.com
Real Madrid en Nápoles
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue pensando en la posibilidad de incorporar delanteros a la disciplina del equipo. La planificación deportiva ha estado condicionada por el adiós de Karim Benzema, que estaba estipulada para 2024, y ahora el equipo está bajo mínimos. Harry Kane, Lautaro Martínez, Nico Williams, Samu Chukwueze, Rasmus Hojlund, Kylian Mbappé. Son muchos los atacantes que han sido vinculados con el cuadro madridista, que finalmente ha permanecido con Joselu como único punta para el presente curso. 

En medio de tanto nombre reconocible aparece un ariete desconocido para muchos, pero que está de moda en los últimos tiempos. Se trata del mexicano Santiago Giménez, actualmente en el Feyenoord de Países Bajos. El delantero de 22 años nació en Argentina, pero es internacional con México y muestra su pasión por el Real Madrid. 

OTRO MEXICANO, ¿AL REAL MADRID?

Hoy se ha enfrentado al Atlético de Madrid en el Civitas Metropolitano (sin contar con minutos por suspensión), pero antes del duelo de Champions League ha querido acudir por su cuenta a otro estadio, y no es otro que el Santiago Bernabéu. Una historia en su perfil de Instagram ha hecho saltar las alarmas, pero ha sido definitiva su respuesta a El Chiringuito: "Estaría encantado de jugar en el Real Madrid".

Santiago Giménez llegó el pasado curso a la Eredivisie por 6 millones de euros desde el Cruz Azul. Este curso, sin ir más lejos, suma más goles (10) que partidos (8), además de otras dos asistencias. Números que le van a llevar a acaparar la atención de algún club de las cinco grandes ligas. Él, por su parte, tiene claro adónde le gustaría ir: al Real Madrid. Sería un nuevo mexicano y delantero, como Chicharito, que dejó un gran recuerdo entre el aficionado madridista.