Bombazo: el Real Madrid se lanza a por el hijo de una leyenda madridista
El Real Madrid sigue trabajando con su hoja de ruta marcada desde hace ya varias temporadas. En el conjunto blanco la idea era muy clara y se basaba en el fichaje de jugadores jóvenes que pudiesen dar rendimiento en el equipo madrileño a medio y largo plazo. Esto es algo que sí ha podido comprobar con algunos talentos que llegaron siendo jóvenes promesas y que se han convertido en grandes estrellas ya como futbolistas del equipo madrileño.
Y parece que la teoría y la idea del Real Madrid sigue siendo exactamente la misma. Para ello, en el conjunto blanco estarían buscando el traspaso y la llegada de nuevas joyas y más concretamente procedentes del continente sudamericano, sabedores que las últimas grandes perlas han llegado de allí como es el caso de Valverde, Vinicius o Rodrygo.
UN APELLIDO FAMILIAR
La cuestión es que esta vez la cosa puede ser muy diferente sabiendo que el futbolista ya tiene relación con el Real Madrid de una manera indirecta. En el conjunto blanco han puesto sus ojos en el futbolista de Argentinos Juniors, Federico Redondo. Un apellido que puede resultar muy familiar para los madridistas, algo lógico y normal porque se trata del hijo del mítico Fernando Redondo.
Según han informado desde TCySports y como han podido confirmar también en TeamTALK, en el Real Madrid estarían muy interesados en el fichaje de Federico Redondo, el cual es una de las grandes promesas del fútbol argentino. En caso de llegar al cuadro merengue seguiría los pasos de su padre, el cual está considerado toda una institución dentro del club.
FICHAJE ASEQUIBLE
Ha sido internacional en las categorías inferiores de Argentina y a sus 20 años es una de las grandes promesas del fútbol de su país. Motivo de más para que el Real Madrid esté pendiente de su posible fichaje. La incorporación saldría muy asequible en términos económicos puesto que por 9 o 10M€ le dejarían salir. Eso sin contar que en el mes de diciembre de este 2024 finaliza contrato con Argentinos Juniors.