Arde el mercado del Real Madrid: "Ya está fichado. Huijsen..."

Arde el mercado del Real Madrid: "Ya está fichado. Huijsen..."Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it
jueves 27 marzo 2025, 14:00Mercado
de Javier Rubiano
En las oficinas del Santiago Bernabéu ya están trabajando en varias operaciones con la mente puesta en la próxima temporada

En los últimos días, han sido tres nombres principalmente los que han sonado para reforzar al Real Madrid la próxima temporada: Alexander-Arnold, que parece el más encarrilado e, incluso, al que muchos ya dan por cerrado; Martín Zubimendi, que tiene una cláusula de 60 millones de euros para salir de la Real Sociedad; y de Dean Huijsen, que ha sorprendido a todos con su gran actuación en la Liga de Naciones en sus dos primeras actuaciones con la absoluta de España.

Pues bien, sobre todos ellos ha hablado el periodista Emilio Pérez de Rozas en la Cadena COPE: "El Real Madrid ficha gratis. Por lo tanto, por Alexander-Arnold no hay que pagar un solo duro por él. Así que este tío ya está dentro, ya está fichado, porque Florentino Pérez últimamente solo ficha a jugadores que queden libres. No se gasta un duro en fichajes. Probablemente se lo dé en ficha al jugador, lo cual es muy inteligente", asegura.

ZUBIMENDI, MÁS FACTIBLE QUE HUIJSEN

Sobre la posible incorporación de Martín Zubimendi, el veterano periodista comenta lo siguiente: "Si llevamos todo el año hablando de Kroos, pues fichará al vasco. Es un chaval que pega perfectamente en el Real Madrid".

En cambio, no ve a Dean Huijsen en el Santiago Bernabéu la próxima temporada: "Me extrañaría muchísimo. Yo creo que a ese chico se lo va a llevar un equipazo gordo de la Premier League", sentencia Pérez de Rozas. Hay que decir que el propio central del Bournemouth ha intentado frenar los rumores en los últimos días con sus declaraciones: "No estoy pensando en eso ahora mismo. Yo estoy pensando en terminar la temporada bien", señaló.