Real Madrid | Odegaard: "La Premier League es un sueño. ¿David Luiz? Es despiadado"
Martin Odegaard ha vuelto a sonreír a las órdenes de Mikel Arteta. El nórdico está disfrutando estos meses en Inglaterra antes de afrontar un futuro que no está nada claro. Al parecer, su idea es conocer qué planes tiene el que sea entrenador del Real Madrid la próxima temporada antes de tomar una decisión, y no es descabellado que sea uno de los jugadores por los que el club escuche ofertas.
Odegaard pasa revista: la Premier, sus compañeros, Arteta...
Mientras, el noruego ha concedido una entrevista a la Premier League donde se ha rendido al campeonato inglés. Tampoco ha reparado en elogios para sus compañeros David Luiz y Martinelli antes de volver a detenerse en la figura de Mikel Arteta, quien está siendo muy importante para su desarrollo.
La Premier League es un sueño: "Solo tenía cosas buenas que decir sobre la liga y el fútbol de aquí, y me contaron muchas cosas buenas más. La Premier League es realmente importante en Noruega, crecí viéndola todas las semanas, y todos en Noruega siguen la liga muy de cerca. Es un sueño poder jugar aquí".
El contraste de David Luiz: "Cuando lo ves entrenando todos los días, ves que es una gran persona, un gran líder del equipo y es muy importante para nosotros. Es un gran tipo, feliz y sonriente, haciendo bromas. Pero cuando estamos en el campo es otra cara. Eso es lo que más admiro de él, cuando entra al campo cambia su mentalidad para estar completamente concentrado y ser despiadado. ¡Ya no es un buen tipo!".
La calidad de Martinelli: "Es un gran talento, te das cuenta enseguida, entrenando con él todos los días. Es un jugador con muchas cualidades, así que creo que definitivamente será un crack en el futuro. Y es muy joven todavía, así que lo veré de cerca, tendrá un gran impacto en el Arsenal. Alcanzará sus metas porque, por lo que veo todos los días en los entrenamientos, es un gran talento. Se trata solo de seguir haciendo su trabajo y luego todo vendrá para él".
Arteta: "Es asombroso. Es un entrenador realmente bueno. Realmente inteligente y es un maestro para ver los detalles y la forma en la que nos está entrenando nos ayudará a lograr cosas, tenemos la suerte de tenerlo y hay tantas cosas que aprender de él. Los detalles, esa es una de las cosas que más me gustan y me parece interesante, así que es muy bueno tenerlo como entrenador".