OFICIAL | El exmadridista Aitor Karanka es nuevo entrenador del Granada

OFICIAL | El exmadridista Aitor Karanka es nuevo entrenador del GranadaBernabeudigital.com
© foto de Alvaro Hernandez
lunes 18 abril 2022, 20:50Exmadridistas
de Jorge Cascón
El que fuera segundo del Real Madrid en la época de José Mourinho toma el relevo de Torrecilla tras el despido de Robert Moreno

El Granada ha hecho oficial la contratación de Aitor Karanka como su nuevo entrenador tras el despido de Robert Moreno y la marcha del posterior interino, Torrecilla. El que fuera futbolista y segundo entrenador del Real Madrid "dirigirá ya mañana martes la sesión de entrenamiento con el equipo y el miércoles se sentará en el banquillo del Wanda Metropolitano para afrontar su primer encuentro como entrenador del Granada CF frente al Atlético de Madrid", tal y como reza el comunicado del club en su página web.

Karanka fue segundo entrenador del Real Madrid entre los años 2010 y 2013 con José Mourinho, y logró el ascenso a la Premier League con el Middlesbrough. Además, ha pasado por Nottingham Forest y Birmingham City. El técnico vasco coge al equipo 16º clasificado de LaLiga Santander con 29 puntos, uno por encima del descenso.