La confesión que no esperabas: "Tenía que haberme ido antes del Real Madrid"

Un conocido exjugador del conjunto blanco repasa su etapa en el Santiago Bernabéu y confiesa que debió haber dejado el equipo antes
17.09.2023 12:25 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En las últimas temporadas, se ha producido alguna que otra salida forzada en el Real Madrid. Jugadores que se negaron a abandonar el equipo, pese a no tener minutos y contar con un papel bastante ridículo dentro de la plantilla, y que esperaron a que terminara su contrato para hacer las maletas; a pesar de que llevaban tiempo en el mercado con el cartel de 'transferibles'.

Uno de esos futbolistas fue Isco Alarcón, cuyo rendimiento en sus tres últimas temporadas cayó en picado. Ahora disfruta de una nueva aventura en el Real Betis, donde hasta el último partido contra el FC Barcelona (5-0) había hecho pleno de MVP’s al obtener el galardón de mejor jugador del encuentro en las primeras cuatro jornadas de Liga. Pese a la contundente derrota contra los culés, el inicio del mediapunta malagueño como jugador verdiblanco ha sido sensacional, dejando muy buenas sensaciones, con las que confiesa sentirse muy contento.

LA SORPRENDENTE CONFESIÓN DE ISCO

"Después de unos tiempos difíciles, trabajé mucho física y mentalmente para volver fuerte y estaba listo, sólo necesitaba aplicarlo en el campo, y eso es lo que estoy haciendo ahora. Tengo hambre, ambición y capacidad en el fútbol. Puedes hacer partidos mejores o peores, pero por encima está mi compromiso y ganas de ayudar al equipo", señala Isco en una entrevista para el medio árabe Koora, donde también ha dejado una confesión sorprendente en relación a su pasado madridista:

"Me gustaría tener una gran acogida por parte de la afición porque el Real Madrid fue el equipo más importante de mi carrera deportiva, al que siempre querré y respetaré. Siempre intenté dar lo mejor de mí, aunque quizás debería haberme ido antes por mi situación en la última etapa. Pero de todo se aprende. No siento que me hayan tratado injustamente en los últimos años, aunque creo que podría haber jugado más. El fútbol es complejo y hay que saber adaptarse a cada situación. Me concentro en lo que puedo hacer yo para cambiar las cosas, más que en lo que otros puedan hacer", comenta el malagueño sobre su etapa en Concha Espina.

¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!