Jesé critica la presión que sufrió Mbappé: "El presidente de Francia no te puede decir que te tienes que quedar"
Jesé Rodríguez, exfutbolista del Real Madrid que milita actualmente en el Ankaragucu turco, ha pasado por los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena Ser. Durante la entrevista, el canario ha confesado que cuando se retire quiere ser entrenador, y ha hablado sobre el conjunto madridista y su excompañero, Kylian Mbappé.
"Me siento muy bien. Estoy muy contento porque estoy llegando a un buen rendimiento, que es lo que yo en lo que yo me prometía al llegar aquí. Mi intención es hacer una buena temporada, sólo he firmado un año aquí y luego ya se verá, pero por ahora estoy muy contento", explica Jesé.
Respecto a Kylian Mbappé, el exdelantero del Real Madrid lo tiene claro: "Yo creo que fue más una presión personal que profesional. Todos los jugadores toman decisiones, pueden equivocarse o aceptar la decisión. Pero la gente no puede intervenir. Por ejemplo, el presidente de Francia no te puede decir 'no te vayas, te tienes que quedar'. En mi opinión, pienso que sintió una presión más personal que profesional para tomar una decisión", señala Jesé.
Respecto al Real Madrid, el canario confía en que logre darle la vuelta a la clasificación liguera: "Todavía queda mucha Liga, pero yo creo que está ahí para pelearla. Confío en que la va a ganar. Nunca hay que darlo por muerto en ninguna competición, es el mejor equipo del mundo. Me dio todo desde pequeño y estoy muy agradecido con ellos, con Florentino Pérez y con todas las personas que estuvieron ahí en el club", reconoce.
UN FUTURO EN LOS BANQUILLOS
Por último, Jesé confiesa que quiere ser entrenador: "Cuando tiene 22 años no le das atención o importancia a algunas cosas a las que se la das con 29. Ves las cosas de otra manera. Lo vas aprendiendo en el camino. ¿El fútbol español? Lo echo de menos porque siempre me gusta y yo sigo toda la Liga. Veo partidos de Segunda División... Veo mucho fútbol. La gente a lo mejor piensa otra cosa, pero cuando me retire me gustaría ser entrenador", sentencia el ex del Real Madrid.