¡DE LOCOS! Sergio Ramos ‘utilizaba’ a Piqué para renovar con el Real Madrid
Sergio Ramos puso fin a su etapa en el Real Madrid el año pasado después de un intenso tira y afloja con el club por su renovación. Finalmente, Florentino Pérez decidió retirar su oferta después de meses sin respuesta por parte del jugador, una decisión que -a la vista está- ha sido de lo más acertada.
No por ello deja de sorprender la información publicada en las últimas horas por el diario Sport. Al parecer, en cada negociación para su renovación, Sergio Ramos utilizaba a Gerard Piqué como ejemplo para negociar una subida de salario: "Piqué cobra tanto, pues yo quiero lo mismo o más", viene a decir el periódico catalán. Añade la citada fuente que, cuando el camero se enteró de que había estado cobrando menos que el central del Barça durante varias temporadas, se indignó.
Sergio Ramos, fracaso en París
Ya en Francia, los problemas físicos no han parado de aquejar al ex del Real Madrid. El central español encadena lesión tras lesión y solo ha podido disputar hasta la fecha 283 minutos oficiales con la camiseta del Paris Saint-Germain, repartidos en cinco partidos: cuatro de Ligue 1 y uno de Copa. Por tanto, todavía no ha debutado en Champions League con su nuevo club.