Take Kubo vuelve al Santiago Bernabéu... ¿para quedarse?
Antes de hablar de uno de los mejores partidos que se pueden ver hoy en día en LaLiga, dejadme despedirme de Pepe Domingo Castaño. Él era la voz de los goles, del 'Hola, hola', del purito y de una infinidad de frases que hoy son más históricas que ayer. Era la radio personificada. Sin él, para todo el mundo del periodismo, nada será lo mismo. Le echaremos de menos allá dónde esté, pero tengan por seguro que seguirá haciendo el mejor programa de la radio deportiva.
Siempre será 'Hola, hola'.
UN REGRESO ESPERADO
Con Pepe en todos nuestros corazones, tenemos que hablar del Real Madrid - Real Sociedad. El partidazo de la jornada en el Santiago Bernabéu. Dos equipos de Champions League, competición que juegan dentro de unos días y que, por lo que sea, Javier Tebas ha decidido no tener en cuenta. En un principio se iba a disputar el sábado a las 16:15h, pero LaLiga cambió el horario para, seguramente, perjudicar los intereses madridistas. La buena noticia es que el regreso de Take Kubo es independiente del horario. El conjunto merengue tiene una cláusula de recompra del 50%. Teniendo en cuenta que podría salir por 60 millones de euros, fichar a una de las revelaciones de LaLiga por 30 millones es una auténtica ganga.
Personalmente, me encantaría que el japonés aterrizase cuanto antes en el Real Madrid. Solo el tiempo y su rendimiento dictarán sentencia.