Rodrygo lo va a volver a hacer

Rodrygo lo va a volver a hacerBernabeudigital.com
Rodrygo Goes, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
lunes 1 abril 2024, 21:00El Córner de BD
de Aitor Bris
El futbolista brasileño fue el mejor del Real Madrid en el duelo ante el Athletic y ya calienta para lo que le puede venir

Rodrygo Goes tiene ante sí una oportunidad de oro para volver a situarse en lo más alto a nivel futbolístico que un jugador del Real Madrid pueda lograr estar. Su partido ante el Athletic Club le devolvió a ese lugar privilegiado donde los focos apuntan directamente a las grandes estrellas del mejor club del mundo. Marcó un doblete y lo hizo gracias a dos auténticos golazos imposibles para el guardameta rival, Julen Agirrezabala.

Su partido no fue brillante porque tuvo serios problemas a la hora de encarar y también estuvo errático en alguna acción individual. Pero el fútbol se fundamenta en los goles y el brasileño estuvo a la altura. Es por ello que Rodrygo ha conseguido acaparar todas las portadas durante este lunes gracias a ese doblete que puede servir para más que ganar tres simples puntos en la Liga EA Sport. El Real Madrid se va a un nuevo parón después de haber estado 10 días sin jugar como consecuencia de la llegada de las selecciones nacionales.

RODRYGO SE ENTONA PARA SU GRAN CITA

El siguiente partido del Real Madrid será ante el Manchester City el próximo 9 de abril. No habrá fútbol este fin de semana como consecuencia de la celebración de la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el RCD Mallorca. Muchos días tienen los de Ancelotti para preparar esa gran cita y hay un futbolista que pretende hacer exactamente lo mismo que ocurrió en 2022. Rodrygo tiene ante sí una oportunidad de oro para volver a demostrar realmente el tipo de jugador que es, uno que no se achanta ante los grandes rivales y que consigue ser el protagonista en los momentos más inesperados.

Se le ha criticado mucho por su actuación irregular durante un gran tramo de la presente temporada, pero la realidad es que parece que Rodrygo se está entonando en el momento más importante del curso. Que tiemble Guardiola porque el carioca se está preparando para repetir lo de hace dos años.