Rodrygo lo ha tenido muy fácil
Las noticias sobre Rodrygo Goes se siguen sucediendo cada semana. Es evidente que no está del todo contento tras el fichaje de Kylian Mbappé por muchos mensajes que ponga en redes sociales. Además, se siente desplazado de los protagonistas en el Real Madrid, de ahí que mostrase su enfado en su conocido canal de Whatsapp. En este aseguró que la prensa tendría que añadir la 'R' al acrónimo utilizado para definir el tridente formado por Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Vinicius Jr ('BMV').
Antes incluso de eso, cuando ya se olía lo que iba a pasar con Mbappé, dejó la puerta abierta de su futuro. El Manchester City sigue en el horizonte y todas estas salidas de tono muestran que no está capacitado para liderar a un equipo como el Real Madrid.
LO HAS TENIDO FÁCIL, 'RODRY'
En sus últimas declaraciones ha comentado que siempre es el que suele tapar los huecos que pide el seleccionador en Brasil. En lugar de transformarlo en algo positivo, parece quejarse de que nunca juega en su posición. Tampoco es nada nuevo, pero es extrapolable al Real Madrid. Sin embargo, a mi mente vienen otros futbolistas como Eduardo Camavinga, Fede Valverde o Tchouaméni. ¿Realmente se han quejado tanto como Rodrygo por jugar fuera de posición?
Además, Rodrygo siempre ha sido querido por la afición y no ha sufrido campañas como Vinicius. Por si fuera poco, siempre se queja de su situación cuando es titularísimo en el Real Madrid y también en la selección brasileña. ¿Qué deben pensar entonces Brahim Díaz o Arda Güler? Rodrygo debe cambiar de asesores o de lo contrario tendrá una imagen bastante distorsionada entre los aficionados madridistas.