¿Por qué esperar tanto?

La opinión de Javier Rubiano sobre el futuro de Andriy Lunin
22.07.2024 10:01 de  Javier Rubiano   ver lecturas
Andriy Lunin, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Andriy Lunin, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Las cartas están sobre la mesa. Andriy Lunin quiere sentirse importante la próxima temporada, pero en el Real Madrid el titular indiscutible es Thibaut Courtois. El ucraniano tiene contrato hasta el año que viene y su renovación estaba pactada hasta 2029, pero ahora todo ha quedado en 'stand-by'. Varios equipos, especialmente de Inglaterra, han llamado a las puertas del '13' madridista y en el Santiago Bernabéu lo saben. Entonces, ¿para qué seguir dilatando la decisión?

Todo está ahora mismo en una especie de compás de espera -del todo incomprensible, si quieren mi opinión-. Lunin ya sabe lo que hay en el Real Madrid, mientras sigue insistiendo en que la próxima temporada quiere jugar con regularidad. En el Santiago Bernabéu eso le será imposible, por lo que todos los caminos conducen a una salida, más aún con Jorge Mendes de por medio. El ucraniano ya tiene pretendientes, pero ninguno ha movido ficha de manera seria, al menos por ahora. ¿A qué esperan? Nadie lo sabe.

Mientras tanto, esto afecta de manera directa a Kepa Arrizabalaga, que ha rechazado un ofertón saudí para volver al Real Madrid aunque sea con un rol secundario. Los días pasan y el equipo de Ancelotti se marchará esta semana a Estados Unidos para realizar la gira de pretemporada, pero nada parece alterar a un Lunin que se sigue tomando su tiempo. Las cartas están sobre la mesa, pero aquí nadie mueve ficha.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.