Lunin, es hora de decir adiós
El Real Madrid siempre debe tener a los mejores jugadores en su plantilla. Eso tiene que ser una obligatoriedad en el equipo más exigente del planeta para poder seguir optando a todos los títulos posibles como ha hecho desde que se fundó en el año 1902. Nadie ha ganado más que el conjunto blanco en toda la historia del fútbol y eso es algo que debe entrar en vena todos los integrantes de la primera plantilla del cuadro merengue.
Aquí es donde hay que mencionar a un futbolista que parece que no sabe en qué lugar está. Es normal en cierta medida que Lunin se esté pensando en su continuidad en el Real Madrid porque no quiere estar a la sombra de Courtois tras haber sido titular este último curso. La cuestión es que esa postura de incertidumbre está provocando un frenazo a la planificación deportiva del club y eso no puede ser.
NADIE ESTÁ POR ENCIMA DEL REAL MADRID
No hay nadie, absolutamente nadie que pueda estar por encima del equipo más grande del planeta. Y aquí hay que reseñar muchos nombres propios que por diversas razones han terminado saliendo del Real Madrid porque se han antepuesto al club. Lunin parece que quiere entrar en esa lista, y es que el ucraniano aún no ha decidido qué hacer con su futuro.
La directriz del muy clara, si quiere seguir lo tiene que decir de forma abierta y clara y no con bandazos. Eso de exigir minutos está fuera de lugar. Al final lo que va a conseguir es que el Real Madrid de forma unilateral decida traspasarlo y que su gran campaña quede manchada por estos últimos capítulos cuando todo estaba encaminado hace unos meses a una renovación. Sea como fuere, si todo sigue según lo previsto, no nos queda otra que decir adiós a Lunin.