El Real Madrid, en una encrucijada con uno de los líderes del Castilla
¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!
El frustrado ascenso del Real Madrid Castilla tendrá consecuencias en el futuro de algunos jugadores. El primer filial madridista se quedó a un solo gol de eliminar al Eldense y llevarse la gloria del ascenso a Segunda División. Hubiese supuesto el regreso al fútbol profesional nueve años después del descenso a la ya extinta Segunda B. Sin embargo, un error en la salida de balón cometido en la segunda mitad de la prórroga puso fin al sueño de los mirlos.
Uno de los líderes del Castilla durante la temporada 2022-23 ha sido, sin duda, Rafa Marín. El central sevillano ha sido el jerarca defensivo del filial del Real Madrid y se ha ganado ser considerado uno de los mejores defensas de Primera RFEF. La categoría se le ha quedado pequeña, por lo que su futuro es una incógnita.
A Rafa Marín solo le resta una temporada de contrato con el Real Madrid. Su situación es complicada, tal y como explica Relevo, y es que algunos de los mejores equipos de Europa están muy interesados en su fichaje. El caso es que el sevillano no tiene sitio en el primer equipo debido a la renovación de Nacho y, sobre todo, a la decisión de Jesús Vallejo de continuar en el Santiago Bernabéu. Sin duda, el futuro del andaluz dará que hablar en las próximas semanas.