El canterano que apunta al primer equipo del Real Madrid

La confianza del club es total sobre el delantero, que le ven triunfando en la primera plantilla a medio-largo plazo por lo menos
27.10.2023 23:30 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Fuente: Sport
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Álvaro Rodríguez fue una de las sensaciones de la temporada pasada en los pocos minutos que disputó, sobre todo frente a Club Atlético Osasuna y a Atlético de Madrid, y es que en el derbi anotó de cabeza el gol del empate en el Estadio Santiago Bernabéu a la salida de un córner botado por Luka Modric. Si bien es cierto que en esta campaña no ha disputado ningún minuto, y que su rendimiento en el Real Madrid Castilla está lejos de ser el mostrado el año pasado, dentro del club mantienen una fe total en el desarrollo del joven delantero. De hecho, cualidades no le faltan para triunfar en la élite.

Tras la irrupción de Marc Guiu en el F.C Barcelona, así como la de Fermín López, muchos ojos apuntan a la cantera del Real Madrid, que es la que más jugadores aportan al fútbol europeo. Y no es para menos, realmente, aunque siempre termina dando la talla, ya sea en el conjunto blanco o fuera de nuestras fronteras. En cualquier caso, un ejemplo similar al del culé es el del propio Álvaro, que irrumpió la temporada pasada con mucha fuerza, y todavía no ha disputado ningún minuto en la actual, pero en el club no disminuye su fe en cuanto al futuro del delantero.

VARIOS RUMORES EN LA DELANTERA

Los rumores en la delantera no cesan, y no es para menos, ya que el Real Madrid quiere fichar siempre a los mejores jugadores del mundo. Aquí entra Kylian Mbappé, además de Erling Haaland, dos nombres que siempre están en la lista del club blanco. También se encuentra Victor Osimhen, aunque desde el Napoli han cerrado la puerta a su salida. Por ello, el futuro de Álvaro Rodríguez parece estar más lejos del equipo madridista que nunca, aunque nunca se sabe, pues las explosiones de los canteranos siempre son recompensadas.