Comunican al Real Madrid la decisión: no ejecutarán la opción de compra

Malas noticias en el Real Madrid. El club ha sido informado de que uno de sus jugadores, que se encontraba cedido en un club de Primera División, deberá regresar a casa hasta que encuentre un nuevo destino. Allí tenía opción de quedarse debido a una opción de compra que incluyó la directiva madridista en el contrato, pero no se ha hecho efectiva y su futuro pasa por Valdebebas, donde no tiene sitio. Deberá salir sí o sí.
No son los mejores tiempos para Peter Federico. El extremo hispano-dominicano se encontraba en Valencia desde el mes de enero, pero no llegó a conectar con la afición ché. Allí tuvo minutos con Baraja, que estaría por la labor, junto con la junta directiva, por apostar por su permanencia en el club. Pero el Valencia solamente contempla una nueva cesión para hacerse con sus derechos. Peter seguirá en Mestalla, solo en calidad de prestado.
El Real Madrid, de esta manera, deberá negociar con los valencianistas una cesión. Peter acaba contrato el próximo curso, por lo que la oportunidad de ganar dinero por su salida se esfuma este verano.
🚨 Valencia have informed Real Madrid that they will not exercise their purchase option for Peter Federico.
— Madrid Xtra (@MadridXtra) June 28, 2024
His continuity would be open only through a loan deal. @DepCOPEValencia pic.twitter.com/YtbHMxUXiw
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol