Ancelotti ya tiene a su 'fichaje' en defensa: el Real Madrid lo asegura
El Real Madrid está bastante contento con el desempeño de Raúl Asencio, y parece que Carlo Ancelotti se encuentra en la misma sintonía que el club blanco. Su aparición tras la grave lesión de Éder Militao ha sentado muy bien en el vestuario y también en la plantilla, ya que desde la dirección deportiva madridista quieren ampliar su contrato, pues solo tiene asegurado hasta 2026.
Tal y como han indicado Jorge Picón y Manuel Amor, periodistas de Relevo, Asencio se ha convertido en el nombre propio a seguir dentro del Real Madrid. El central ya viene despuntando durante estos últimos años, y parece que se queda definitivamente en el primer equipo, algo que también ha confirmado Marca. Está por delante de Jesús Vallejo en la rotación, y solo un Antonio Rüdiger sano se encuentra en el puesto de zaguero, por lo que la incorporación del mirlo blanco es más que necesaria para Carlo Ancelotti. Desde el club, además, pretenden ampliar su contrato, así como un aumento sustancial de salario para adecuar su situación.
CON VISTAS A LIVERPOOL Y BÉRGAMO
Además, Ancelotti tirará de él tanto en Liverpool el próximo 27 de noviembre como en Bérgamo el 10 de diciembre, y parece que hasta enero será una pieza muy importante del italiano, que ha visto como necesaria la subida al primer equipo de Asencio. Asimismo, parece que la única mala noticia es que el Real Madrid Castilla de Raúl González perderá a uno de sus mejores jugadores para toda la temporada.