Alarma en el Real Madrid: desbandada en la defensa
El Real Madrid Castilla está en problemas. Y es que varios de sus efectivos están abandonando la disciplina merengue en las últimas horas, dejando en cuadro una zona delicada como es la defensa. Los quebraderos de cabeza en Valdebebas no solamente iban a estar con el primer equipo. Que se lo digan a Raúl, que ha visto cómo de un momento a otro se ha quedado sin el que ha sido el capitán en este último año.
Y es que Álvaro Carrillo ha sido el último jugador en abandonar el Real Madrid. Lo ha hecho para dar un salto en su carrera en dirección a la Liga Hypermotion, donde el Eíbar le ha abierto las puertas hasta 2026. El central ha dejado el primer filial, como lo ha hecho también Rafa Marín al Nápoles, Álex Jiménez -que ya había estado cedido en Milán este último año-, o Vinicius Tobías, cuya opción de compra no se ha ejecutado. Y podrían no ser los únicos en dejar el club.
UNOS SE VAN, OTROS DAN EL PASO
Y es que Raúl Asencio cuenta con el interés del Girona, además de un Rafael Obrador que ha sido vinculado de manera insistente con la Unión Deportiva Las Palmas. El lateral izquierdo daría el salto a la Primera División con un gran cartel en La Fábrica. Ahora, el turno es para los Jacobo Ramón o Lorenzo Aguado de la cantera, que están en un año especial para dar el salto y aprovechar los sitios que están quedando libres en el primer filial.