Laso, antes de medirse a Baskonia: "Tenemos que dar un último empujón a la semana"
Pablo Laso ha sido el protagonista en la previa del encuentro entre Real Madrid y Baskonia. Los blancos llegarán tras caer por muy poco ante Unics Kazán en la Euroliga, por lo que querrán resarcirse de la derrota con buen juego y una nueva victoria en el campeonato doméstico. El entrenador ha hablado ante los medios de comunicación sobre el encuentro de esta misma tarde: "Volvemos a jugar contra un equipo que juega en casa, que es muy agresivo, que tiene muy buenos jugadores, muy capaces en el uno contra uno y buenos tiradores. Estamos obligados a hacer un esfuerzo de concentración importante y dar nuestro último empujón a la semana, que obviamente ha sido muy exigente”.
"Unics Kazán fue superior físicamente"
"Sabemos que es una semana muy exigente. El primer día el equipo estuvo muy bien físicamente en el partido. Estamos en octubre todavía. Ayer nos pesó el esfuerzo del día antes, los viajes. Tengo la sensación de que el Unics Kazan fue superior a nosotros físicamente y debemos entender que vamos a jugar contra equipos más físicos y atléticos que nosotros, pero que tenemos que estar preparados para hacer otras cosas bien para ganar", comenta el entrenador del Real Madrid.
Mes de octubre: "Son meses que nos deben servir, sobre todo de aprendizaje. Ha sido un mes difícil. Tenemos nuevos jugadores que tienen que ir entendiendo un poco lo que queremos y que a veces todavía echamos en falta. También hemos tenido lesiones y para un calendario tan exigente necesitamos a todo el mundo preparado. Este es un buen mes de aprendizaje para seguir creciendo como equipo independientemente de las victorias y las derrotas”.