Campazzo advierte: "Todavía estamos en el proceso de búsqueda de nuestro juego"
Facundo Campazzo volverá a jugar en Euroliga después de perderse por sanción la última jornada ante Baskonia. Un encuentro en el que, precisamente, el Real Madrid acusó la baja del jugador argentino y no pudo evitar la derrota ante el conjunto vasco (76-72). Ahora, este jueves (20:45 horas), los madridistas recibirán en el Wizink Center al Panathinaikos en la que será la repitición de la última final de la máxima competición europea. Una prueba de lo más exigente que obligará al equipo merengue a dar su mejor versión, tal y como ha señalado el base sudamericano en RMTV:
"Será un partido duro. Ellos vienen de una derrota, así que van a estar más concentrados todavía. Nosotros venimos de dos derrotas duras. Hicimos cosas buenas y otras malas que tenemos que mejorar para no repetirlo. Panathinaikos no te da margen de error y castiga todas tus pérdidas con canastas. Tiene jugadores de calidad y es un partido que nos va a demandar el cien por cien. Tenemos que estar concentrados para intentar ganar en casa", comenta Campazzo.
EN BUSCA DE LA MEJOR VERSIÓN
Asimismo, el jugador argentino ha destacado la importancia de jugar en casa ante un rival de la entidad del Panathinaikos: "Hay mucha historia de rivalidad detrás. Es un partido especial y tenemos que aprovechar que jugamos en nuestra cancha y con nuestra afición. Eso va a ser muy importante para nosotros", señala Campazzo, quien concluye advirtiendo de que el equipo está en búsqueda de su mejor versión:
"Estamos en el proceso de búsqueda de nuestro juego todavía. Podemos mejorar mucho y estamos trabajando para ello, Tenemos que aprovechar que tenemos muchos partidos seguidos en casa. Tenemos que dar nuestra mejor versión y todo empieza desde atrás. El mayor compromiso se debe dar desde la defensa. En ataque tenemos mucha calidad y eso no nos preocupa", explica el 'Facu'.