Míchel acalla las críticas al Real Madrid y lo defiende de las acusaciones arbitrales
La victoria del Real Madrid ante el Almería ha generado polémica por las decisiones arbitrales, algo que desde el club madridista no se comparte, ya que el VAR, consideran, les salvó de que, precisamente, no se diera una situación injusta. Pero los andaluces están muy tocados, especialmente por haberse marchado del Santiago Bernabéu con las manos vacías cuando parecían dispuestos a dar la machada. Su situación, siendo colistas en Liga, tampoco ayuda a mantener la serenidad.
"COMPETIMOS EN LAS MISMAS CONDICIONES"
Una calma que sí que tienen desde Gerona. El entrenador del Girona, Míchel, ha acallado las críticas que se están vertiendo en las últimas horas sobre el Real Madrid. Después de haber goleado al Sevilla por 5-1, Míchel ha reconocido: "Tengo la sensación que competimos en las mismas condiciones que el resto de equipos. No veo manos negras ni veo situaciones raras".
LA PELEA POR LALIGA ES JUSTA
A pesar de la rivalidad, Míchel evita la polémica y reconoce lo evidente sobre el Real Madrid. Además, habla sobre la pelea por el título: "Veo capaz a Madrid, Barça y Atlético ganar diez partidos seguidos y en mi cabeza no hay la exigencia de hacer esto. Solo está en las manos de los mejores del mundo, los demás debemos pensar partido a partido. Llevamos 20 puntos al séptimo y es un buen margen y si queremos la Champions habrá que lucharlo contra grandes como la Real, el Athletic, entre otros". Míchel se quita presión, pero no deja de soñar.
Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital